El Gráfico Chile

El nuevo aire del Sacha Sáez en la UC: “Llena mucho la retribución de la gente”

El delantero de la UC marcó el tercer gol y se fue ovacionado por los hinchas. “La gente me aguantó y me apoyó mucho”, comentó.

A los 74′, el Sausalito vivió algo que no había pasado en la parcialidad de Universidad Católica: aplaudir a Sebastián Sáez. El Sacha ratificó el buen momento con el tercer tanto en la goleada y el arco está definitivamente abierto para el ariete cruzado, que por fin recibió una ovación.

Dos goles ante Colo Colo y uno en la Supercopa ante Palestino son antecedentes que mantienen al argentino en un buen estado, pero que no lo marean en su rendimiento. «Sé que éste es mi trabajo. Los delanteros somos así, pasamos rachas negativas pero después se abre el arco«, aseveró.

«La gente me aguantó y me apoyó mucho por todo el trabajo que hacía. Sé que el gol llegaría«, añadió Sáez en conversación con CDF tras haber conquistado el triunfo ante los árabes por 5-0.

Sobre los aplausos que recibió de la hinchada cruzada, Sáez aseguró que «llena mucho la retribución de la gente. El gol era una consecuencia que iba a llegar con el trabajo».

Con lo que pasó en Viña, el delantero analizó: «Hicimos un partido fantástico, sufrimos un poco por algunas llegadas de ellos, pero en el segundo tiempo los superamos y terminamos concretando las opciones que tuvimos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos