Pinares y su resurrección en la UC: "El año pasado no tuve continuidad, acá quiero seguir elevándome"

El volante de los cruzados, de mal año en Colo Colo en 2018, se mostró muy feliz por su gran momento en el supercampeón del fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile

César Pinares, una de las grandes figuras de Universidad Católica, se mostró muy feliz por haber ganado la Supercopa de Chile ante Palestino por 5-0, un resultado expresivo que confirma el gran inicio de 2019 de la UC.

El ex volante de Colo Colo brilló en Viña del Mar con un golazo de tiro libre y su juego está volviendo a ser el que lo llevó a la Selección chilena en 2017 cuando defendía los colores de Unión Española.

Tras el partido, el zurdo indicó que "contento por el equipo, jugamos como se tienen que jugar estos partidos, con garra, personalidad y aplicados, porque sabíamos que jugábamos contra un gran equipo".

Sobre la goleada en Viña, Pinares sentenció que "uno no piensa que estos partidos serán así, pero las ocasiones que tuvimos las concretamos y eso se noto en la cancha, estamos muy felices".

"Libertad fue un tropiezo feo (en Copa Libertadores), sabíamos lo malo que hicimos en ese partido, aprendimos, fue un tropiezo, pero creo que sabemos a lo que jugamos y no queremos dejar escapar el juego ante Palestino", añadió a CDF.

Además, sobre su mala temporada en Colo Colo, Pinares reconoció que "el año pasado no tuve la continuidad, la UC me dio la opción de venir, estoy feliz y quise seguir esforzándome por este rendimiento. Ahora quiero seguir elevándome más, me siento muy cómodo y suelto en el equipo".

Finalmente, consultado por su titularidad y el hecho de haber dejado en la banca a Diego Buonanotte, el volante reconoció que "somos 11 los que jugamos, pero el esquema puede cambiar y cambiara los jugadores, no me siento titular".

La UC extiende su dulce momento y se corona supercampeón de Chile al barrer a Palestino

El equipo de Gustavo Quinteros derrotó 5-0 en Viña del Mar a los árabes y conquistó la segunda Supercopa de su historia, dando muestras de gran poderío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo