El Gráfico Chile

Uno a uno de la UC supercampeón: Pinares, Dituro y Fuenzalida brillaron con luces propias

Revisa el rendimiento del nuevo dueño de la Supercopa de Chile, tras golear por 5-0 a Palestino en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Revisa el rendimiento del nuevo dueño de la Supercopa de Chile, Universidad Católica, tras golear por 5-0 a Palestino en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Matías Dituro: Se hizo gigante en el partido con tres grandes tapadas en el primer tiempo: 11′ a Jiménez, 32′ a Gutiérrez, 37′ a Gutiérrez, siendo fundamental. No sufrió peligro en el segundo.

Stefano Magnasco: Trabajo tranquilo en la franja derecha de la defensa, cubrió a Fuenzalida cuando el «Chapa» intentaba descolgarse.

Benjamín Kuscevic: Las complicaciones que tuvo en defensa para controlar a Gutiérrez las subsanó con el 1-0, ganando por aire y rematando el rebote que dejó González.

Valber Huerta: Tal como Kuscevic, las complicaciones del inicio se fueron diluyendo mientras Palestino fue perdiendo peso en el ataque.

Juan Cornejo: Preocupado de contener las subidas de Soto, se soltó poco arriba. Cuando subió, eso sí, sacó el centro para el gol de Sáez y justificó su presencia.

César Fuentes: Buen socio de Aued, cubriendo las espaldas del argentino para que éste se fuera en ataque. Se animó con un tiro de lejos.

Luciano Aued: Como siempre, el argentino fue el más activo del mediocampo, con libertad para aparecer por todo el frente de ataque, habilitando a sus compañeros.

César Pinares: A los 42′, le sacó lustre a su zurda con un golazo de tiro libre. Aplicado en el juego, se asoció con Fuenzalida para crear el ataque cruzado y nuevamente fue figura de la UC.

José Pedro Fuenzalida: Se complicó con la marca de Brayan Véjar por la orilla y fue obligado a centralizarse, donde se mostró más activo y claro en su juego.

Edson Puch: Un poco más apagado que en días anteriores, fue amarrado bien por Soto en la franja izquierda. Quinteros lo cambió de puesto con Pinares y se mostró mejor.

Sebastián Sáez: El premio a su búsqueda llegó con el gol en el complemento. El calvo se destapó, está en racha y el público se lo reconoció con una ovación.

Diego Buonanotte: Entró por Sáez para controlar el balón y bajar el ritmo, ya con el resultado casi cerrado. Habilitó a Valencia para el 4-0 y metió un golazo.

Diego Valencia: Reemplazó a Puch. Al filo del partido pudo marcar, pero su tiro pegó en el palo. Al rato de eso, llegó el gol.

Germán Lanaro: Entró por Huerta y tuvo un trabajo muy tranquilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos