La fuerte crítica de Córdova a sus pupilos: "No me gustaron las actitudes de algunos jugadores"

El entrenador de Universitario de Lima se mostró molesto tras la actuación de sus dirigidos en el empate 1-1 frente a Alianza Universidad de Huánuco, que le significó quedar a cinco puntos del líder Sporting Cristal.

Por El Gráfico Chile

Universitario de Lima, dirigido por el chileno Nicolás Córdova, desaprovechó una gran oportunidad de alcanzar el liderato en el fútbol peruano y sólo empató 1-1 en condición de local ante a Alianza Universidad de Huánuco, quedando en la tercera posición con 11 unidades a cinco del líder Sporting Cristal que tiene 16 puntos.

Tras la igualdad de su equipo, el técnico nacional quedó molesto y criticó fuertemente a sus dirigidos, mostrándose disconforme con el nivel mostrado y la actitud con que afrontaron el partido los jugadores.

"Me llama mucho la atención cómo nos desdibujamos después de pasar a tener ventaja. Era una chance para hacer todo lo contrario a lo que hicimos: nos empezamos a abrir, a dejar espacio para contratacar, cosa que no hicieron en el primer tiempo. Después del gol, tuvimos una lectura terrible", enfatizó en conferencia de prensa.

"Voy a tener que revisar varias veces el partido para ver en qué fallamos, porque no me gustó para nada el segundo tiempo. No es la cara que veníamos mostrando. No me gustaron las actitudes de algunos jugadores, pero ya hablaremos en la semana", afirmó el ex DT de Santiago Wanderers.

El próximo desafío que viene para Universitario de Perú será un partido clave. Los cremas de Córdova deberán visitar el próximo sábado 30 de marzo a contar de las 17:30 horas al segundo del torneo peruano, Deportivo Binacional, que actualmente cosecha 15 puntos en el certamen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo