Chile no pudo con México en su primer partido de 2019 y volvieron a aparecer las dudas. En ese ámbito una de las nuevas caras de la Roja, Esteban Pavez, analizó el momento del equipo nacional, asegurando que todos tienen el mismo objetivo: ganar.
PUBLICIDAD
El mediocampista recordó su última citación, en la última fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018 ante Brasil, y aprovechó de señalar que «ahora estamos en una situación totalmente distinta, sabemos que en ese partido todavía había chances de ir al Mundial. Pero el equipo sigue siendo el mismo, acá tanto los históricos como los jugadores de menos convocatorias quieren ganar».
«Sabemos que esta selección a nivel internacional dejó momentos muy lindos para todo el mundo y hay que seguir por la misma senda», aseguró.
Por otra parte, tuvo buenas palabras para su actual entrenador en Colo Colo, Mario Salas, ya que según su punto de vista, volvió a la Roja gracias a lo que le entrega el DT.
«La influencia de Mario Salas fue importante, con él pasa un tema bastante sicológico conmigo, porque me da mucha confianza y seguridad, eso me ha ayudado bastante», analizó.
Rubio apoya a Rueda
Tras el revés ante México otra vez se vio apuntado el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, a quien respaldó el delantero Diego Rubio, quien ha sido muy considerado por el colombiano en esta nueva etapa.
«No hemos jugado ningún torneo por los puntos aún y creo que es ahí cuando se debería evaluar al DT», analizó el delantero de Colorado Rapids.