El Gráfico Chile

Humberto Suazo derrochó talento en su vuelta a Monterrey: Dos goles y una asistencia

El oriundo de San Antonio volvió a ser figura en los Rayados en el marco de un partido en homenaje a Walter Erviti.

Monterrey es la casa de Humberto Suazo. El Chupete volvió a ser figura en los Rayados, en el marco de un amistoso en homenaje a Walter Erviti, anotando dos goles y dando una asistencia en el triunfo 6-2 de los Amigos de Walter Erviti ante leyendas del fútbol mexicano.

Luego de otra jornada para el recuerdo, el goleador histórico de Monterrey agradeció la oportunidad de volver a jugar por el conjunto azteca y reconoció sentirse emocionado por el cariño del público, que siempre recuerda al goleador del mundo en 2006 con Colo Colo por su paso en el club albiazul.

«Primero, estoy muy agradecido por la invitación. Segundo, por el cariño de la gente y ese tacto que tuvo conmigo. Estoy muy emocionado. Agradezco a Walter y a la organización por invitarme. Estoy disfrutando como cada vez que vengo a esta ciudad«, declaró Suazo.

El oriundo de San Antonio recordó su paso por los Rayados donde cosechó cinco títulos: dos torneos mexicanos y tres Liga de Campeones de la CONCACAF. Además el ex Audax Italiano se convirtió la increíble suma de 121 goles que lo dejaron marcado en la historia de Monterrey como el goleador histórico del club.

«Hice bien mi trabajo el tiempo que estuve acá. Pasan por mi mente muchos recuerdos, emociones y agradecimientos. Me voy muy contento para mi casa«, sostuvo el goleador de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los goles de Humberto Suazo en el partido de homenaje a Walter Erviti:

Tags

Lo Último


Te recomendamos