El Gráfico Chile

Jean Meneses pide cancha en la Roja: “Estoy disponible para jugar y quiero aprender de los experimentados”

El puntero quiere debutar con la camiseta de la selección chilena, adelantando que tiene ganas de estar el martes ante Estados Unidos en Houston.

Uno de los jugadores que asomaba como titular en la selección chilena en la antesala ante México era el puntero de León Jean Meneses, sin embargo el extremo no fue considerado por Reinaldo Rueda, quien prefirió poner ante los aztecas al atacante de Colo Colo, Iván Morales.

PUBLICIDAD

Takeshi vive el mejor momento de su carrera futbolística, es pero ello que espera ser considerado por el colombiano para el duelo de este martes ante Estados Unidos en Houston, duelo para el cual avisa que está en condiciones de jugar.

«Estoy teniendo un presente bastante lindo en México con León y estoy esperanzado de sumar minutos con la Roja. Estoy disponible para jugar y además quiero aprender de los más experimentados porque han ganado muchas cosas», señaló el ex San Luis en la previa al segundo amistoso de Chile.

Recomendado

Meneses agregó que «el técnico siempre busca alternativas y uno tiene que estar ahí para lo que se necesite, debo acomodarme a lo que él requiera».

El puntero, además, se dio el tiempo de analizar el choque ante los estadounidenses, que vienen de derrotar a Ecuador por 1-0 el pasado jueves en otro duelo amistoso.

«Será un partido difícil, porque a nadie le gusta perder y nosotros queremos seguir ganando cosas. El camarín está muy unido y queremos demostrarlo en cancha», cerró.

Tags

Lo Último