El Gráfico Chile

El día de furia de Jorge Sampaoli tras victoria de Santos

El técnico casildense se vio descontrolado en una áspera pelea verbal contra el entrenador Antonio Carlos Zago tras el triunfo del Peixe 2-0 sobre el Red Bull Brasil por el Campeonato Paulista.

Jorge Sampaoli, director técnico del Santos, estuvo a punto de irse a los golpes con el entrenador del Red Bull Brasil, Antonio Carlos Zago, tras la victoria de su equipo por 2-0 en un encuentro válido por los cuartos de final ida del Campeonato Paulista.

PUBLICIDAD

Según se pudo apreciar en las imágenes de la transmisión oficial del partido, el casildense se vio descontrolado e inmerso en una áspera pelea verbal contra el DT rival y la situación tuvo que ser controlada por los propios jugadores del Peixe.

Pero la discusión no culminó ahí, puesto que el ex DT de la selección chilena continuó propinándole improperios a Zago, incluso a la entrada del túnel que deriva a ambas escuadras a los camarines.

Recomendado

Tras terminado el compromiso y la particular circunstancia, el argentino no entrego mayores detalles sobre las razones del hecho, en el que perdió claramente todo los estribos, y le bajo el perfil declarando que  «son cosas que pasan y terminan en el campo de juego, no tiene importancia«.

En lo estrictamente deportivo, el Santos sacó ventaja en la ida de la llave que se definirá el próximo 26 de marzo, y logró el triunfo gracias a las anotaciones del volante uruguayo Carlos Sánchez a los 11′ y de Diego Cristiano Evaristo, más conocido como Pituca, a los 79′.

https://twitter.com/yurisantista11/status/1109615836791259136

Tags

Lo Último