El Gráfico Chile

El Barça de Vidal sigue moviéndose y prepara tres fichajes bombásticos para la próxima temporada

El equipo catalán mantiene su afán de potenciar su plantilla y definió las posiciones que va a reforzar para la campaña 2019-2020.

El FC Barcelona de Arturo Vidal se sigue moviendo de cara a la próxima temporada 2019-2020, definiendo los puestos que va a potenciar en la plantilla que dirige Ernesto Valverde, pese a que apunta a un nuevo triplete entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

Luego de los fichajes del mediocampista holandés Frenkie de Jong y del central francés Jean-Clair Todibo, la directiva blaugrana sigue buscando nuevos nombres para ampliar el abanico de jugadores del Barça, pensando en rejuvenecer el equipo.

Ahora el Diario Sport asegura que Barcelona fichará a otro zaguero central, un lateral izquierdo y un centro delantero que compita con Luis Suárez por el puesto. Y esos son el holandés Matthijs De Ligt (Ajax), Alberto Moreno (Liverpool), Nacho Monreal (Arsenal) y Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

El primero es el zaguero más «deseado» por el club ya que «el holandés del Ajax ha crecido muchísimo en estos últimos años y por su juventud (19 años) debe ser una de las piezas angulares del futuro azulgrana«.

Sobre el lateral, buscan un nombre para reemplazar a Jordi Alba y ven a Moreno y Monreal como los más factibles. Sin embargo, en el club quieren «solucionar la carencia en el lateral zurdo con la incorporación de un jugador experimentado y con una inversión mínima«.

Finalmente, sobre el nuevo atacante buscan un «delantero de futuro», para «ir preparando ya la sucesión de Luis Suárez. El que más gusta es el serbio Luka Jovic. A sus 21 años ha explotado en la Bundesliga, demostrando sus dotes goleadoras en el Eintracht de Frankfurt«.

Definitivamente, el Barça dejó de ser un club que proyecta a sus jóvenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos