Clasificatorias Euro 2020: Portugal con Cristiano lesionado empató ante Serbia y Francia aplastó a Islandia

Inglaterra también goleó a Montenegro de visita, en una jornada que desvió sus ojos a la lesión sufrida por el astro lusitano, que dejó a varios preocupados.

Por El Gráfico Chile

Resultados previsibles, algunos muy expresivos y una que otra sorpresa, dejó la jornada de lunes en las clasificatorias a la Eurocopa 2020. La lesión de Cristiano Ronaldo, los 100 años de la Federación de Fútbol de Francia y la goleada de Inglaterra sobre Montenegro, fueron las historias que protagonizaron los encuentros respectivos.

  • Portugal 1 – Serbia 1

En el estadio da Luz de Lisboa, Portugal tuvo un reñido duelo ante la siempre complicada selección de Serbia, que terminó en empate a un gol. Las anotaciones fueron convertidas por Dusan Tadic, quien abrió la cuenta, mientras que la igualdad local la hizo Danilo Pereira.

Pero sin duda que los focos se fueron a la lesión de la superestrella lusitana, Cristiano Ronaldo. El capitán de su escuadra salió lesionado al minuto 29', tras correr hacia un balón y sentir un tirón. El delantero de la Juventus pidió cambio al instante, lo que fue confirmado por el staff médico. Corre riesgo de perderse lo que viene por Champions League.

  • Francia 4 – Islandia 0

La Federación de Fútbol de Francia preparó toda una fiesta en el estadio Saint Denis para conmemorar su centenario. Y la actual selección campeona de mundo, no defraudó a su gente. Un 4 a 0 contundente sobre Islandia, fue el corolario a un presente soñado para el balompié galo.

Las anotaciones llegaron por cuenta de Samuel Umtiti (12'), Olivier Giroud (68'), Kylian Mbappé (78') y Antoine Griezmann (84').

  • Montenegro 1 – Inglaterra 5

Inglaterra sigue mostrando un buen fútbol en estas dos primeras fechas de la clasificatorias a la Euro 2020. En dos partidos, ya lleva diez goles anotados. Esta jornada derrotó por 5 a 1 y de visita, a Montenegro.

La primera anotación fue para los locales, hecho por Marco Vesovic (17'). Tras la apertura, vino la aplanadora inglesa: Michael Keane (30'), Ross Barkley (38' y 59'), Harry Kane (71') y Raheem Sterling (80'), sentenciaron la goleada.

El resto de la jornada:

  • Turquía 4 – Moldavia 0
  • Andorra 0 – Albania 3
  • Kosovo 1 – Bulgaria 1
  • Luxemburgo 1 – Ucrania 2

Cristiano Ronaldo salió lesionado en el partido de Portugal y preocupa en Juventus

El astro luso sintió un pinchazo y rápidamente pidió el cambio. Todo a dos semanas del partido de cuartos de final de la Champions League que jugará la Vecchia Signora ante Ajax.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo