El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo salió lesionado en el partido de Portugal y preocupa en Juventus

El astro luso sintió un pinchazo y rápidamente pidió el cambio. Todo a dos semanas del partido de cuartos de final de la Champions League que jugará la Vecchia Signora ante Ajax.

El virus FIFA sigue golpeando a los mejores jugadores del mundo y si primero fue Lionel Messi el que tuvo que marginarse de Argentina por lesión, ahora le tocó a Cristiano Ronaldo con Portugal. En casi media hora del partido de los lusos ante Serbia, válido a las Clasificatorias para la Eurocopa, el delantero tuvo que ser reemplazado tras sentir un pinchazo en la pierna derecha que lo obligó a pedir rápidamente el cambio. 

La molestia muscular se originó cuando el jugador de Juventus corrió para alcanzar un pase, pero terminó lesionado y tuvo que ser reemplazado por Pizzi Fernandes. Ahora, habrá que esperar los exámenes médicos para conocer la magnitud de la dolencia y el tiempo que podría estar de baja, generando gran preocupación en la Vecchia Signora. 

Considerando que Cristiano Ronaldo pidió inmediatamente el cambio, los italianos encendieron rápidamente las alarmas para saber si su gran figura podrá estar en el duelo ante Ajax por los cuartos de final de la UEFA Champions League, a disputarse el próximo 10 de abril en el Amsterdam Arena de Holanda. Todo indica que el problema muscular obligará al salvador de Juventus en la Orejona a quedar fuera del crucial partido en la fase de los ocho mejores.

https://twitter.com/juventusfans/status/1110277352230129670

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos