La furia de Víctor Rivero tras eliminación de Cobreloa: "No nos puede ganar un equipo conch... de Tercera"

El técnico explotó en camarines contra sus jugadores tras la caída de los loínos 1-3 ante San Marcos en Copa Chile.

Por El Gráfico Chile

Una de las grandes sorpresas que dejó la primera fase de la Copa Chile fue la eliminación de Cobreloa, que cayó 3-1 a manos de San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

Tras la derrota ante los Bravos del Morro, el técnico loíno, Víctor Rivero, disparó en duros términos contra sus pupilos, en una charla que fue filtrada por el portal Primera B Chile.

En el audio, sacado desde el camarín del estadio ariqueño, el ex DT de Unión La Calera recriminó a sus jugadores por haber caído ante un equipo que apenas sumaba una semana de entrenamientos, lo que incluso llevó a los "santos" a pedir la suspensión del encuentro.

"Es Cobreloa métanse esa 'hueva' en la cabeza, y si es Cobreloa, fue subcampeón (de América) y no nos puede ganar un equipo conchesumadre de Tercera, y nos gana en actitud (…) en el primer gol el pendejo nos gira entre tres y después cuando hay que patear al arco no pateamos", tiró.

Ya más calmado, en conferencia de prensa, el análisis fue el mismo pero con mejores palabras. "Sabemos que esto es fútbol, que son once contra once pero Arica lleva una semana de preparación, muchos de sus jugadores hace dos meses que no entrenaban, nosotros somos un equipo que está en pleno campeonato y que hoy vinimos con lo mejor que teníamos a disposición, terminamos dando un papelón, sinceramente es vergonzoso", señaló.

"Lo que más me preocupa es que no vinimos con equipo B, asumo como el principal responsable, lo que más me duele es que la elección de este plantel es exclusivamente de este cuerpo técnico", cerró.

Santiago Wanderers vapuleó a Deportes Concepción y avanzó en Copa Chile

Los Caturros no tuvieron piedad con el León de Collao y ganaron por 4-1 en el Ester Roa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo