Jean Beausejour recibió el alta médica en la U y asoma como titular frente a Antofagasta

El lateral superó sus problemas en la costilla y quedó a disposición del técnico Alfredo Arias. Sebastián Ubilla también superó sus molestias físicas.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile ha vivido meses complicados durante la temporada 2019. Sumado a la gran cantidad de derrotas, la eliminación de la presente edición de la Copa Libertadores y la renuncia del técnico Frank Kudelka, han hecho que el equipo viva una incertidumbre deportiva absoluta de cara a sus próximos desafíos. Como si eso fuera poco, la renuncia del presidente de la concesionaria Azul Azul tampoco ha ayudado a la escuadra hoy dirigido por Alfredo Arias.

Pese a eso, la doble fecha FIFA de las últimas semanas ha permitido que la U pudiera tener un respiro en medio de su crisis y así recuperar a algunos jugadores lesionados y también levantar anímicamente a un equipo muy golpeado por las derrotas durante el presente año.

Uno de los últimos futbolistas en recuperarse de sus molestias físicas fue el lateral izquierdo de los universitarios, Jean Beausejour, quien este lunes recibió el alta médica del staff de Azul Azul, luego de superar un golpe en las costillas sufrido en el duelo de los laicos frente a O'Higgins el pasado 3 de marzo de este año. A pesar de no tener absolutamente asegurada su titularidad, el Bose cuenta con la confianza absoluta de Arias para ser estelar en su equipo y ya piensa en usarlo desde el primer minuto contra Deportes Antofagasta este fin de semana.

Además del seleccionado chileno, Arias también pudo recuperar al delantero Sebastián Ubilla, quien salió lesionado del encuentro contra Unión Española del 10 de marzo y también al arquero Fernando De Paul, quien no había sido citado para el último duelo de los azules frente a Universidad de Concepción, debido a fuertes dolores en su espalda.

Deportes Antofagasta recibirá a Universidad de Chile este sábado 30 de marzo, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán y por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019. 

La "maldición" de Kudelka se hace realidad ante la inminente salida de Aguad y Conca de la U

"Hoy nos tendríamos que ir dos o tres, no yo solo", dijo el ex entrenador azul al renunciar al club. Con el presidente Carlos Heller fuera, los otros dos dirigentes preparan su adiós.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo