Marcelo Díaz se recuperó y estará en el partido clave de Racing

El mediocampista nacional se recuperó de una lesión muscular y se perfila como titular para enfrentar a Tigre, donde la Academia se puede coronar campeón de la Superliga de Argentina.

Por El Gráfico Chile

Mientras mucho se debate por su nueva ausencia en las nóminas de Reinaldo Rueda para la Roja, Marcelo Díaz se encuentra completamente enfocado en la recta final de la Superliga de Argentina y la opción que tiene de ser campeón con Racing. A una semana del partido de la Academia ante Tigre, donde una victoria les permite obtener el título, los fanáticos esperan ansiosos por la recuperación de Carepato, quien estuvo con problemas musculares y este lunes entrenó junto con sus compañeros. 

Luego de perderse el partido ante Belgrano por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, el mediocampista nacional ya evidenció mejoría y comenzó la semana haciendo parte del entrenamiento con el resto del plantel para probar su condición de cara al trascendental encuentro del fin de semana. Por eso, pese a que también realizó trabajo diferenciado, ya está a la par de sus compañeros y disponible para recuperar su puesto de titular.

"Después del partido con Colón terminé con una molestia y me costó toda la semana pasada, pero ya estoy a la par y enfocado en el partido del domingo que va a estar muy lindo. Llego bien y voy a estar a disposición, no me voy a bajar del barco ni siquiera si tengo un dolor", señaló el mediocampista en conferencia de prensa.

El partido de Racing ante Tigre se disputará el próximo domingo, a contar de las 18:10 horas en el estadio José Dellagiovanna, y una victoria coronará al equipo de los chilenos como el flamante campeón de la Superliga de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo