El Gráfico Chile

¿Se queda? Padre de Neymar confirma que está negociando la renovación con PSG

Pese a la ola de rumores que habla de la salida del brasileño desde el club francés a Real Madrid, el empresario indicó que seguirá en los parisinos.

El empresario Neymar da Silva dos Santos, padre del delantero del París Saint Germain (PSG), aseguró que lo más probable es que su hijo renueve su contrato con el equipo francés y que no se irá a Real Madrid.

En una entrevista publicada este lunes por el sitio UOL Esporte, el papá del delantero confirmó que la posibilidad de que deje PSG es muy baja, dejando muy complicada la posibilidad de que el astro brasileño fiche en el cuadro español.

«La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain«, dijo Neymar padre, evitando hablar de la opción de irse a Real Madrid. De hecho, el delantero tiene contrato en el PSG hasta 2022.

«El nombre de Neymar siempre sale en las ventanas de fichajes. Eso no significa nada, llevamos así desde que tiene 17 años, pero la realidad es que sólo lleva dos traspasos en su vida. Dos fichajes y diez años de especulación, la probabilidad de no salir es muy grande. Es su segundo año recién«, agregó.

Además, habló de las críticas por sus salidas al carnaval de Río en febrero: «A veces le damos distracciones, porque mentalmente estos chicos, a este nivel de tensión lloran, sufren, sienten. El carnaval es un escape. Neymar no estuvo una hora caminando en el Carnaval. Estaba en uno de los mejores sitios, con toda la asistencia posible, con un sofá para sentarse, con bebida si quería beber, con todo. Este tipo de afirmaciones son las que molestan a Neymar«.

Otro tema del que de la fama de piscinero que ha tenido su hijo por sus exageradas caídas en la cancha: «Neymar se lanza (al piso) sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado. Recuerdo que siempre recibió críticas por estar flaquito, y que parecía un pedazo de carne de mariposa«.

«Es duro, si Neymar se mantiene en pie lo lesionan y si cae al piso lo llaman de piscinero. Entonces es mejor que Neymar siga siendo Neymar. Yo siempre lo aconsejo para que no pierda la alegría, que no enfrente a la prensa que lo critica, ya que no lo conoce a fondo. Yo no lo veo mimado en la cancha, nadie lo protege ni lo acaricia«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos