El Gráfico Chile

El histórico multicampeón Sebastien Loeb correrá el rally de Chile

El destacado piloto francés anunció que si correrá la fecha que se disputará en Concepción, entre el 9 y 12 de mayo, al volante de un vehículo Hyundai.

Histórico. El multicampeón francés del World Rally Championship (WRC), Sébastien Loeb, confirmó este lunes que correrá en el rally de Chile con la escudería Hyundai. La prueba se realizará en Concepción entre el 9 y 12 de mayo.

PUBLICIDAD

Loeb, nueve veces campeón del mundo del WRC, disputará la prueba nacional que será la primera de nuestra historia en la máxima competición de este deporte. El galo ya no está a tiempo completo en la categoría y elige sus carreras con pinzas.

Además, se informó que el noruego Andreas Mikkelsen estará en Argentina y Chile por el constructor surcoreano, descartando su presencia en el rally de Córcega.

Recomendado

El equipo Hyundai utiliza tres vehículos oficiales, los cuales el primero es para el belga Thierry Neuville y el segundo es de Mikkelsen, mientras que en el tercero se turnan el español Daniel Sordo y Loeb. En el caso de Chile será el galo el que se suba, mientras que el hispano lo hará en Argentina.

De esta forma, el piloto de rally más ganador de todos los tiempos y para muchos el más grande de la historia, estará en nuestro país para la primera versión del rally de Chile.

Tags

Lo Último