U. de Concepción y Antofagasta protagonizaron entretenido empate en partido pendiente

Campanil y Pumas se pusieron al día en el Campeonato Nacional e igualaron a un gol, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha, pospuesto por la participación internacional de ambos elencos.

Por Aton Chile

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta se pusieron al día en el Campeonato Nacional, pero no logran despegar en el certamen. El Campanil y los Pumas sellaron un empate a uno en el estadio Ester Roa Rebolledo, en partido pendiente por la tercera fecha de la competencia.

Ambas escuadras buscaban un triunfo para sumar de a tres y comenzar a salir de la parta baja de la tabla, pero tuvieron que resignarse con una igualdad, tras un disputado y entretenido cotejo.

El compromiso arrancó con ambos elencos generando claras ocasiones para desnivelar el marcador, pero fueron los penquistas los que lograron abrir la cuenta. A los 36', Patricio Rubio aprovechó un rebote que dio el portero Agustín Rossi, tras chocar con el defensor Alejandro Delfino. La victoria momentánea por la cuenta mínima, fue el resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el partido continuó de ida y vuelta. Los nortinos llegaron a la igualdad a los 61', después de que Delfino conectara con un certero cabezazo, un buen centro de Eduard Bello.

Al final, el conjunto de Francisco Bozán terminó volcado en el área rival y en busca de romper la paridad, pero no le alcanzó para superar a los pumas.

Con esto, los dos elencos firmaron un empate en un resultado que no les sirve mucho, pues Deportes Antofagasta se ubicó décimo con 5 puntos, los mismos que Universidad de Concepción, que se situó decimotercero por diferencia de gol.

Programación de la 6ª fecha: El Campeonato Nacional vuelve del receso con duelos de alto calibre

El torneo vuelve a mitad de semana con un clásico entre Palestino y Audax, mientras que La Calera recibe a U. de Concepción en un atractivo encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo