Alexis Sánchez continúa con su recuperación de su rodilla, la que lo tiene fuera de las canchas desde principios de mes y que se espera lo deje cerca de seis semanas sin ver acción en Manchester United.
PUBLICIDAD
Según The Telegraph, el delantero chileno continúa su recuperación y aseguró que no hay posibilidad de que el tocopillano aparezca en el campo de juego antes del próximo 21 de abril, cuando el United choque con Everton por la Premier League.
«Alexis Sánchez no se le espera de vuelta en las canchas de su lesión de rodilla hasta que el United enfrente a Everton, el próximo 21 de abril, si es que no es después«, dice el diario.
De esta manera, Alexis no estará en la llave de cuartos de final de la UEFA Champions League entre Manchester United y Barcelona, cuya ida se jugará el 9 de abril y la revancha el 15 del mismo mes. Así, el delantero no tendrá su esperado enfrentamiento con Arturo Vidal.
La idea es que Sánchez pueda estar disponible para la última parte de la campaña, donde los Diablos Rojos se jugarán la vida en la Premier League buscando entrar en el Top 4 que da cupos a la próxima Champions League.