Argentina sufrió para reponerse y venció agónicamente a Marruecos

Sin Lionel Messi, la Albiceleste volvió a mostrar un juego errático y poco efectivo ante los africanos, logrando un complejo triunfo por uno a cero que dejó más dudas que certezas.

Por El Gráfico Chile

La Selección de Argentina sigue sin convencer. Sin su máxima estrella, Lionel Messi, la Albiceleste de Lionel Scaloni cerró la fecha FIFA con un tibio triunfo por uno a cero ante Marruecos, en duelo disputado en la ciudad de Tánger, y apenas pudo reponerse de la dura derrota por 3 a 1 ante Venezuela. 

Los trasandinos comenzaron comandando las acciones, sin embargo no fueron muy efectivos en sus llegada al arco. Los africanos, en tanto, tampoco hicieron mucho y se dedicaron a defender con orden en su área.

Las llegadas de más peligro en la primera mitad fueron a los 25' y 27' y ambas para Argentina, con un disparo de Guido Rodríguez y luego un tiro libre, ambos contenidos por el arquero local, Bono, quien respondió bien ante el fuerte viento que había a la hora del partido y que cambiaba la trayectoria del balón. Luego, a los 31, otro tiro libre de la Albiceleste fue desviado en plena área chica y la pelota se fue apenas ancha.

Tras el descanso, el encuentro tuvo el mismo ritmo y recién en el minuto 84' vino el desnivel en el marcador, cuando Ángel Correa eludió a un par de rivales y definió cruzado, soltando una celebración ahogada desde hace rato.

Saldo equitativo para los trasandinos, que obtuvieron una derrota y un triunfo en esta fecha FIFA, ante Venezuela y Marruecos, respectivamente, y que nuevamente dejaron en evidencia el bajo nivel que viven los dirigidos de Lionel Scaloni.

La Roja de Rueda quiere cambiar su imagen ante Estados Unidos en la última prueba antes de Copa América

El elenco nacional viene de caer 3 a 1 ante México, por eso busca modificar su rumbo ante los estadounidenses en Houston desde las 21:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo