La Selección de Argentina sigue sin convencer. Sin su máxima estrella, Lionel Messi, la Albiceleste de Lionel Scaloni cerró la fecha FIFA con un tibio triunfo por uno a cero ante Marruecos, en duelo disputado en la ciudad de Tánger, y apenas pudo reponerse de la dura derrota por 3 a 1 ante Venezuela.
PUBLICIDAD
Los trasandinos comenzaron comandando las acciones, sin embargo no fueron muy efectivos en sus llegada al arco. Los africanos, en tanto, tampoco hicieron mucho y se dedicaron a defender con orden en su área.
Las llegadas de más peligro en la primera mitad fueron a los 25′ y 27′ y ambas para Argentina, con un disparo de Guido Rodríguez y luego un tiro libre, ambos contenidos por el arquero local, Bono, quien respondió bien ante el fuerte viento que había a la hora del partido y que cambiaba la trayectoria del balón. Luego, a los 31, otro tiro libre de la Albiceleste fue desviado en plena área chica y la pelota se fue apenas ancha.
Tras el descanso, el encuentro tuvo el mismo ritmo y recién en el minuto 84′ vino el desnivel en el marcador, cuando Ángel Correa eludió a un par de rivales y definió cruzado, soltando una celebración ahogada desde hace rato.
Saldo equitativo para los trasandinos, que obtuvieron una derrota y un triunfo en esta fecha FIFA, ante Venezuela y Marruecos, respectivamente, y que nuevamente dejaron en evidencia el bajo nivel que viven los dirigidos de Lionel Scaloni.