El Gráfico Chile

Calculadora de la fe: Los resultados que necesita Chile para seguir con vida en el Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por Hernán Caputto arrancaron con el pie izquierdo en el torneo donde suman apenas un punto en dos partidos ¿Qué le queda a la Rojita?

Los Sudamericanos se están convirtiendo en una verdadera pesadilla para las selecciones menores de Chile. Y es que la Rojita Sub 17 no tuvo el mejor arranque en el Sudamericano que se disputa en Perú tras sumar un pobre empate ante los locales y caer agónicamente frente a Ecuador.

Con dos partidos jugados en tres jornadas los dirigidos por Hernán Caputto apenan suman un punto, por lo que en los próximos dos encuentros sumar de a tres es una obligación pensando en clasificar al hexagonal final que da cuatro boletos para el Mundial de Brasil 2019.

¿Qué le resta a Chile? Este miércoles la selección enfrentará a Venezuela (17:10 horas) y sí o sí necesita vencer y que Perú enrede puntos frente a Bolivia, en una jornada donde Ecuador tendrá libre.

Así la Rojita sumaría 4 puntos y podría optar al tercer puesto por debajo de Venezuela y Ecuador, por lo que en la última fecha, ante Bolivia, el equipo de Caputto también deberá sumar un triunfo para abrochar el boleto a la fase final.

Aunque, incluso con un empate le bastaría a Chile ante los altiplánicos (viernes 17:10 horas), siempre y cuando en el último encuentro del grupo A, Perú no derrote a Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos