El Gráfico Chile

Fiel a su estilo: El espectacular punto de Nick Kyrgios que deslumbró en el Masters 1000 de Miami

El tenista australiano quedó en el camino del certamen estadounidense, pero dio un espectáculo de aquellos con un gran punto frente a Coric.

El tenista australiano Nick Kyrgios (33º del Ranking ATP) se quedó en el camino a la disputa por el Masters 1000 de Miami. Durante este martes, el polémico jugador volvió a brindar un show fiel a su estilo con un brillante punto incluido, el que, sin embargo, no fue suficiente para derrotar al croata Borna Coric (13º).

Kyrgios cayó en tres sets por 6-4, 3-6 y 2-6 ante su contrincante europeo, en un encuentro que tuvo nuevamente al oceánico mostrando lo mejor de su repertorio con jugadas con su toque característico. El punto más destacado del encuentro se dio en el primer set, cuando el australiano caía 3-1 tras un quiebre y tenía la opción de recuperarse.

Tras un intenso raqueteo cerca de la malla, King Nick sacó un tiro sin mirar y el croata respondió de buena forma para dejarlo mal parado, por lo que sacó un «willy» entre sus piernas para meter un certero tiro cruzado que fue ovacionado de pie por los asistentes.

Con esta jugada de lujo, Kyrgios se metió nuevamente en el partido y logró recuperar el quiebre para más adelante llevarse el set. Finalmente, en las siguientes mangas no pudo dar clase de su buen momento y fue abatido por Coric, quien logró llevarse el partido con la clasificación a cuartos incluida.

De esta forma, el tenista croata sigue en la lucha por el segundo Masters de la temporada y ahora, en cuartos de final, deberá enfrentarse a una de las revelaciones del momento, el canadiense Félix Auger-Aliassime (57º del mundo).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos