¿Qué significa? El feo gesto del coreano Son a los jugadores de Colombia

El triunfo de Corea del Sur sobre los colombianos por 2-1 terminó con polémica y la figura de los asiáticos reaccionó de forma muy cuestionable al final del duelo.

Por El Gráfico Chile

Los duelos entre Corea del Sur y Colombia cada vez más tienen pica, que este martes terminó con victoria 2-1 de los asiáticos en Seúl. Recordado es el gesto de Edwin Cardona, en un amistoso en noviembre de 2017, que le costó una dura sanción de la FIFA. Más allá, el gesto fue clave para dejar por fuera de la convocatoria del Mundial al entonces jugador de Boca Juniors de Argentina.

Ahora, el que tuvo un feo gesto fue uno de los coreanos. Ni más ni menos que la figura coreana Heung-Min Son, quien hizo un gol en el partido, al tiempo que tenía un cruce personal con los defensores colombianos.

Los errores garrafales de su nuevo arquero condenaron a Colombia ante Corea del Sur

Iván Arboleda se comió, literalmente, los dos goles del equipo asiático que venció por 2-1 a los colombianos en duelo amistoso disputado en Seúl.

Al terminar el encuentro, a Son se le vio molesto. Entonces, hizo un gesto con la mano hacía su boca, significando que los colombianos hablaban mucho, aunque da mucho para la interpretación.

Sin embargo, los jugadores de la escuadra de Carlos Queiroz no reaccionaron y el gesto del futbolista del Tottenham quedó en la nada, aunque el registro de la acción es claro.

El gesto de Son a los jugadores de Colombia

El gesto de Edwin Cardona en 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo