Hijo de Grondona y la mala gestión de Tapia en la AFA: "Si mi viejo resucitara, se iría de nuevo"

El entrenador argentino se refirió al difícil momento de la selección argentina y lo mal administrado que esta el fútbol trasandino en este instante.

Por El Gráfico Chile

Las cosas en la federación y en la selección argentina no se han hecho bien en el último tiempo. Claudio Tapia, presidente de la AFA, es el blanco favorito de las críticas por su mala administración a cargo del organismo que maneja el fútbol trasandino.

Uno que no tiene escrúpulos para hablar de la labor de Tapia es Humberto Grondona. El hijo del histórico presidente de la AFA, Julio Grondona, no dudó en criticar al Chiqui y cual sería la reacción de su padre si estuviera vivo para ver la gestión del actual mandamás: "A mí me encantaría que se quedara, pero se iría de vuelta", afirmó.

A pesar de sus declaraciones, el ex presidente de la AFA igualmente tiene fe y mantiene la ilusión de que las cosas funcionen para el bien del fútbol argentino. "La van a mejorar. Uno tiene la esperanza. Si los resultados no te ayudan, no la mejorás nunca", apuntó Grondona.

Sebastián Beccacece asoma como el "Plan B" para tomar las riendas de la selección argentina

En FOX Sports aseguran que el nombre del DT de Defensa y Justicia es candidato a tomar el cargo, en el caso que Lionel Scaloni tenga malos resultados en la Copa América.

En una entrevista a Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, el hijo del histórico dirigente argentino valoró la designación del ex campeón del mundo con Argentina 78', César Luis Menotti, como Director de Selecciones.

"Ojalá que no lo usen y que no se canse. Y que lo escuchen porque sabe muchísimo. Tener a Menotti es un placer, pero eligieron a una persona idónea cuando ya están todos. Ahora puede aportar muy poco. La responsabilidad es del presidente de la AFA que eligió al técnico y a todo el cuerpo técnico juvenil. Tapia será el responsable si las cosas van bien o mal porque él eligió. Es importante que lo pueda opinar Menotti, que pueda actuar con las ideas que tiene", declaró Grondona.

En cuanto al desempeño de la Albiceleste en la Copa América de junio próximo, el ex técnico de Unión La Calera opinó que "sólo sirve ganarla. En la Argentina no hay proyectos. Si pierdes tres partidos, te echan. Argentina tiene que ir a ganar, si no gana a Scaloni lo echan. O al menos llegar a la final. La selección no se puede dar el lujo de experimentar en la Copa América", concluyó.

Grave acusación contra Messi: "No está lesionado, jugó por un compromiso comercial ante Venezuela"

El periodista Martín Liberman de Fox Sports Argentina aseguró que el astro trasandino no tiene ninguna molestia y acusó a la AFA de "mentirnos en la cara".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo