El Gráfico Chile

Japón derrotó a Bolivia en su último apronte antes de su estreno frente a Chile por la Copa América

Los nipones vencieron por la cuenta mínima a los altiplánicos en Kobe, pensando en su debut ante la Roja en el certamen continental.

La selección de Japón venció como local por 1-0 a Bolivia en el Noevir Stadium de Kobe, en un duelo amistoso por fecha FIFA que les sirvió como preparación para su debut ante Chile en la Copa América de Brasil 2019.

Los nipones dejaron atrás su derrota ante Colombia por la cuenta mínima y limpiaron su imagen tras caer en la final de la Copa de Asia frente a Qatar, selección que también fue invitada al torneo de selecciones mas longevo en la historia del fútbol.

El único tanto del encuentro fue anotado por Shoya Nakajima a los 76′ rematando con un potente tiro cruzado que batió la resistencia del arquero ex Huachipato, Carlos Lampe.

Este amistoso frente a los altiplánicos fue el último duelo que disputarán los subcampeones asiáticos antes de enfrentarse a la selección chilena por Copa América, encuentro programado para el próximo 17 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

https://twitter.com/SeleccionJapon/status/1110518709750247426

Tags

Lo Último


Te recomendamos