El Gráfico Chile

Tranquilidad muchachos: Juventus confirma que Cristiano Ronaldo sufre lesión de “gravedad leve”

La Vecchia Signora puso paños fríos ante la lesión del portugués. El club emitió un comunicado y se desconoce el tiempo de recuperación.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas y dejó a más de alguno preocupado, luego que tuviera que retirarse por lesión del duelo donde Portugal igualó 1-1 frente a Serbia por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Tras una corrida, el astro portugués debió ser atendido en la cancha para luego retirarse a los 30 minutos ante las molestias musculares que le impidieron seguir jugando en el estadio Da Luz de Lisboa.

Una vez de regreso en Turín, Juventus realizó los exámenes médicos de rigor, los que confirmaron que el máximo goleador de la Vecchia Signora en la temporada, sufre una lesión de «gravedad leve» en los flexores del muslo derecho.

«Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho», informó el conjunto italiano mediante un comunicado.

«Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva», agregó la Juve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos