El Gráfico Chile

Grave acusación contra Messi: “No está lesionado, jugó por un compromiso comercial ante Venezuela”

El periodista Martín Liberman de Fox Sports Argentina aseguró que el astro trasandino no tiene ninguna molestia y acusó a la AFA de “mentirnos en la cara”.

Polémica en Argentina por la salida de Lionel Messi de la Albiceleste, luego de la derrota dolorosa por 3-1 ante Venezuela en España, en el regreso del astro del FC Barcelona tras el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Messi abandonó el equipo por una lesión y regresó a Barcelona para volver a su disciplina. La AFA indicó que la Pulga sufrió una «reagudización de dolor pubiano bilateral», lo que lo dejó fuera del duelo amistoso ante Marruecos.

Pero el periodista de Fox Sports Argentina, Martín Liberman, aseguró que todo es una mentira y que Messi no está lesionado: «Lo más grave de todo es que nos mientan en la cara. No está lesionado Messi. Lo peor de todo es hacer mentir al cuerpo técnico, exponer al médico a que diga cosas que no existen. Eso es gravísimo«.

Recomendado

«Él (Messi) tendría que hablar. No puede irse por la puerta de atrás, con una mochilita, subirse al avión y escaparse de la selección. Lo mínimo que puede hacer, mientras se inventa una lesión o se excusa su presencia ante Marruecos, es dar la cara y explicar por qué se baja«, agregó, dejando entrever que se guardó para los partidos que le toca enfrentar con Barcelona.

Y no sólo eso, Liberman indicó que «Adidas puso el dinero para que jueguen Argentina y Venezuela y por eso Messi tuvo que ir. Pareciera que llegó, cumplió con lo que había que cumplir, que era un pacto comercial, y se fue».

La polémica creció con la ausencia de Messi ante Marruecos, ya que los africanos reclamaron por la no presencia del astro, ya que aseguran que en el acuerdo estaba contemplado que jugara.

Tags

Lo Último