El Gráfico Chile

Óscar Opazo y el empate de La Roja: “Mostramos cosas buenas, es el camino”

El lateral de la selección chilena tuvo palabras para el rendimiento del equipo tras el amistoso ante Estados Unidos.

La selección chilena igualó a un tanto ante Estados Unidos y volvió a dejar dudas de cara a la Copa América 2019 en Brasil. Dentro de un deslucido encuentro, uno de los puntos altos fue Óscar Opazo, quien se mostró movedizo por la banda izquierda e, incluso, marcó el único tanto de la Roja apareciendo solo en el área y sacando un violento remate que batió al portero local.

Luego de la igualdad, el Torta tomó la palabra para realizar un balance del equipo y también de su debut como titular en la selección chilena: «es difícil cuando se entra pocos minutos, pero el profe (Rueda) me dio la confianza y vamos por un buen camino. Estoy contento con aportar en la selección».

Además, sobre el desarrollo del partido, dijo que «los primeros 45 minutos fueron de presión en su terreno, y sin llegadas claras de ellos. Éste es el camino, mostramos cosas buenas y faltan algunas por mejorar«, destacó Opazo

Finalmente, el jugador de Colo Colo no quiere verse como un fijo en la nómina de la selección de cara a la Copa América y señaló que «esto es día a día, quedan dos meses para la Copa América, y debo hacer las cosas bien en mi club y después pensar en lo que se viene«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos