El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda sumó un nuevo jugador al largo laboratorio que ha tenido en la Roja

Esteban Pavez debutó en el proceso de Reinaldo Rueda y el DT ya ha utilizado 47 jugadores desde que debutó en marzo de 2018.

Reinaldo Rueda sigue experimentando en Chile para dar con el equipo y los jugadores que irán a la Copa América de Brasil 2019, donde la Roja buscará el tricampeonato tras coronarse en 2015 y 2016. En su afán de experimentar y encontrar nuevos seleccionados, el colombiano, desde que debutó en marzo de 2018 con un amistoso ante Suecia, ha tenido nóminas con múltiples nombres y también distintas formaciones, viéndose reflejado en que no repitió un once en los doce encuentros que dirigió. 

Así, antes del partido ante Estados Unidos, disputado este martes en Houston, Rueda había utilizado 46 jugadores en los once amistosos dirigidos. Y para enfrentar a los norteamericanos, sumó uno más a su laboratorio: Esteban Pavez. El mediocampista fue titular en el mediocampo de la Roja y así hizo su debut en el ciclo del colombiano al mando de la Roja.

Con el encuentro ante los estadounidenses, el jugador de Colo Colo sumó su cuarto partido en la selección chilena, luego que debutara en 2014 en un amistoso ante Costa Rica en Coquimbo y también jugara dos encuentros en el plantel que ganó la China Cup en enero de 2017 bajo el mandato de Juan Antonio Pizzi.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último