El Gráfico Chile

La Roja de Rueda quiere cambiar su imagen ante Estados Unidos en la última prueba antes de Copa América

El elenco nacional viene de caer 3 a 1 ante México, por eso busca modificar su rumbo ante los estadounidenses en Houston desde las 21:00 horas.

Tras la dura derrota por 3 a 1 ante México, la Selección chilena da vuelta la página y se enfoca en el amistoso contra Estados Unidos a disputarse este martes desde las 21:00 horas en el BBVA Compass Stadium, en el que será la última prueba para el técnico Reinaldo Rueda antes del inicio de la Copa América de Brasil.

PUBLICIDAD

La Roja tendría varias modificaciones en la oncena para medirse a los estadounidenses, que viven un proceso similar de cambios a nuestra selección, tras no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Dentro de esas novedades estaría el ingreso de Brayan Cortés en lugar de Gabriel Arias en el arco. Además, podrían ser de la partida Gonzalo Jara y Jean Meneses, mientras que Diego Valdés también lucha por un lugar con Pedro Pablo Hernández.

Recomendado

De esta forma, el estratega colombiano saldría a la cancha con la siguiente formación: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Nicolás Castillo y Jean Meneses.

En el caso de los norteamericanos, tendrán la baja de una de sus nuevas promesas como la de defensor Tyler Adams luego de abandonar la concentración de su país y viajar a su club RB Leipzig de Alemania por una lesión sufrida ante Ecuador. Además, el mediocampista Weston McKennie que tuvo problemas físicos en su encuentro anterior, tampoco será de la partida.

Así, lo más probable que el técnico Gregg Belharter utilice esta alineación: Ethan Horvath; DeAndre Yedlin, Aaron Long, John Brooks y Tim Ream; Cristian Roldán, Michael Bradley, Jordan Morris, Christian Pulisic y Paul Arriola; y Gyasi Zardes.

Tags

Lo Último