Sebastián Beccacece asoma como el "Plan B" para tomar las riendas de la selección argentina

En FOX Sports aseguran que el nombre del DT de Defensa y Justicia es candidato a tomar el cargo, en el caso que Lionel Scaloni tenga malos resultados en la Copa América.

Por El Gráfico Chile

La selección argentina, al igual que Chile, vive un proceso de recambio, que tiene a Lionel Scaloni como cabeza de la institución, pese a que también ha recibido una serie de críticas, las que se incrementaron tras la derrota ante Venezuela en Madrid.

La prensa argentina es especialista en meterle presión a los entrenadores, y en el vecino país ya hablan de un Plan B en el caso de que al equipo de Scaloni le vaya mal en la Copa América de Brasil.

Por ejemplo, en FOX Sports indicaron que en la Asociación Argentina de Fútbol busca variantes para un futuro entrenador, descartando a Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca y Diego Simeone, porque el hombre en el que piensan es Sebastián Beccacece, actual estratega de Defensa y Justicia.

Para complementar la información, el periodista Martín Liberman dijo que "Beccacece se fue bien con (Claudio) Tapia", en relación a la salida del ex técnico de Universidad de Chile de la selección argentina, cuando era ayudante de Jorge Sampaoli.

Argentina vive su propio recambio, con varios conocidos del medio chileno.

Grave acusación contra Messi: "No está lesionado, jugó por un compromiso comercial ante Venezuela"

El periodista Martín Liberman de Fox Sports Argentina aseguró que el astro trasandino no tiene ninguna molestia y acusó a la AFA de "mentirnos en la cara".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo