El Gráfico Chile

Sergio Vittor y el duro momento de la U: “Se nos están acabando las excusas”

El defensor azul sacó la voz en la previa del partido que jugarán el fin de semana ante Deportes Antofagasta.

El inicio de campeonato ha sido para el olvido en Universidad de Chile. Con cinco fechas disputadas, los azules marchan antepenúltimos con sólo cuatro unidades y en el Centro Deportivo Azul se provocó un remezón que terminó con Frank Kudelka fuera de su cargo de director técnico y con la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul, luego de recibir amenazas de muerte por parte de los hinchas de la U que no aguantaron el mal momento.

Por lo mismo, en la U trabajan intensamente para reponerse con su nuevo técnico Alfredo Arias y así lo reconoció el defensa Sergio Vittor: «nos vino bien esta semana sin fútbol para ir agarrando la idea del cuerpo técnico. Tenemos muchas ansias para cambiar la historia que viene negativa. Es un grupo humano muy bueno y esta semana ha sido muy exigente. Estamos tratando de adaptarnos de la mejor manera para este fin de semana vencer a Deportes Antofagasta».

«Este plantel es de fierro, me ha tocado estar en otros, pero ninguno como este, ya que en los malos momentos se vuelve más fuerte. Sabemos que se nos están acabando las excusas y tenemos que responder dentro de la cancha«, agregó.

De esta forma, Universidad de Chile buscará dejar sus fantasmas de lado este domingo, cuando, a contar de las 12:00 horas enfrente a Deportes Antofagasta a las 12:00en el estadio Calvo y Bascuñan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos