El Gráfico Chile

Colo Colo vs. U. Católica de Ecuador por Copa Sudamericana: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite?

El Cacique se estrena en el ámbito internacional en este 2019 ante el cuadro ecuatoriano en duelos de ida y vuelta que se juegan en abril.

Colo Colo comienza su camino internacional en la Copa Sudamericana 2019, en una llave de ida y vuelta ante Universidad Católica de Quito (Ecuador), donde los de Mario Salas quieren dar el primer paso en el segundo certamen en importancia del continente.

Esta eliminatoria se jugará en abril, el 2 y 30 del presente se disputarán los partidos entre albos y ecuatorianos. La ida será en Quito, mientras que la revancha se disputará en el estadio Monumental de Colo Colo.

Los albos son el último equipo nacional en ser parte de esta Sudamericana, donde Unión La Calera ya eliminó a Chapecoense de Brasil, mientras que Deportes Antofagasta fue eliminado por Fluminense de Brasil. Mientras que Unión Española empató su partido de ida ante Mushuc Runa de Ecuador.

El ganador de esta llave pasará a la segunda ronda, la cual está programada para mayo por la Conmebol, fase en la que a los 22 clasificados de esta primera fase se unirán 10 equipos de la Copa Libertadores para formar la fase de 32 clubes.

Programación de la llave Colo Colo-Universidad Católica por Copa Sudamericana 2019

  1. Ida: Universidad Católica (ECU) vs. Colo Colo, martes 2 de abril, 21:30 horas de Chile, estadio Atahualpa de Quito
  2. Vuelta: Colo Colo vs. Universidad Católica (ECU), martes 30 de abril, 20:30 horas de Chile, estadio Monumental de Colo Colo

*Televisión será por Directv Sports y CDF HD. Por web transmite El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos