Christiane Endler sufrió una dolorosa eliminación en la Champions League

El PSG femenino, club de la chilena, vencía por 2 a 0 al Chelsea y obligaba a definir todo en tiempo extra. Sin embargo, las inglesas marcarán en el minuto 90 y pasaron por gol de visita.

Por El Gráfico Chile

El sueño de Christiane Endler en la Champions League llegó a su fin de forma dramática. La chilena fue titular en PSG para el partido ante Chelsea por la vuelta de los cuartos de final de la Orejona y estuvo muy cerca de celebrar el paso a la siguiente fase, pero un gol de las inglesas sobre el final del partido selló la agónica eliminación de las francesas.

Luego de haber perdido por 2 a 0 en el partido de ida disputado en Inglaterra, las opciones del equipo de la capitana de la Roja parecían escasas, sin embargo, se hicieron fuertes de local y pudieron igualar la eliminatoria. Con un autogol de la arquera Ann-Katrin Berger (46') y un tanto de Kadidiatou Diani (46'), las parisinas conseguían emparejar el global y obligaban a definir todo en el tiempo extra.

Pero el sueño de PSG y de Endler se esfumó a los 90 minutos, con el tanto que convirtió MarenMjelde tras asistencia de Karen Carney y que le permitió al Chelsea clasificar a semifinales por el gol de visita. Ahora, las francesas deberán enfocarse en el torneo local, donde marchan segundas con 50 unidades y están a dos de alcanzar al Olympique de Lyon, que marchan primeras con 52 puntos tras 18 fechas disputadas. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo