El Gráfico Chile

Federer sigue firme en el Masters 1.000 de Miami y no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final

El suizo venció en dos cómodos sets al ruso Daniil Medvedev y se instaló en la ronda de los ocho mejores, donde se medirá con el sudafricano Kevin Anderson.

El suizo Roger Federer (5º) no tuvo mayores inconvenientes para instalarse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, tras superar cómodamente por 6-4 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev (15º) en la fase de octavos. 

El partido, que había sido aplazado el día martes por la lluvia, mostró a Federer sólido con su juego y en una hora y dos minutos consiguió su tercera victoria consecutiva en los duelos que ambos han sostenidos.

El suizo de 37 años no tuvo ningún problema para superar a Medvedev, de 23 años, al presentar una gran solidez con su saque, el que no perdió ninguna vez, mientras que sus golpes de derecha desde el fondo de la nueva pista central del Hard Rock Stadium superaron siempre al joven tenista ruso.

Ahora, buscando las semifinales, se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson (7º), quien viene de vencer en cuartos a Jordan Thompson (77º).

En tanto, John Isner (9º) ya se encuentra instalado en la fase de los cuatro mejores, luego de vencer al español Roberto Bautista (25º), que venía de eliminar a Novak Djokovic, con parciales de 7-6 y 7-5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos