El Gráfico Chile

Felipe Campos y la lucha por la titularidad con el Torta Opazo: “Será siempre una competencia muy sana, me alegro mucho por su gol”

El lateral de Colo Colo habló en la previa del debut en la Copa Sudamericana, con escala incluida ante Deportes Iquique el fin de semana por el Campeonato Nacional.

Felipe Campos, defensor de Colo Colo, se refirió este miércoles a los desafíos que se le vienen al Cacique en los próximos días, incluyendo el debut internacional como visitante este 2 de abril ante la Universidad Católica de Ecuador, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Respecto al apronte previo a ése, frente a Deportes Iquique este sábado, el lateral afirmó en conferencia de prensa que «estamos en Colo Colo y la obligación es ganar, después se verá la forma de cómo se gana».

«Estamos pensando en Iquique, después pensaremos en Universidad Católica y viajar con la mente puesta en ganar. Es un rival muy difícil, por la altura, pero estamos mentalizados en Iquique y después se verá dicho partido», advirtió en referencia a lo que será el debut internacional de la próxima semana.

Recomendado

Sobre lo que ha sido su rendimiento en el Popular, el zaguero albo indicó que «soy muy autocrítico. Con Católica, en la parte defensiva anduve bien. Me faltó en la ofensiva y eso debí pulirlo en la semana. No me siento titular y siempre debo entrenar de la mejor manera».

En cuanto a Óscar Opazo, quien marcó por la selección chilena, aclaró que «soy de la idea de que tiene que jugar el que mejor lo esté haciendo. Con el Torta será siempre una competencia muy sana. Me alegro mucho por el gol. Tengo una buena relación».

En relación al retorno de Jorge Valdivia, Campos contó que «lo veo bien, contento. Es muy trabajador, pero es el técnico quien debe decidir si juega o no el fin de semana».

Colo Colo se prepara para el duelo como local frente a Deportes Iquique, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, a disputarse este sábado desde las 18:00 en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último