El Gráfico Chile

Jaime Valdés y Carlos Carmona complican a Mario Salas de cara al debut de Colo Colo en la Sudamericana

El Pájaro tiene complicaciones para poder integrarse a la delegación que viajará el domingo a Quito, mientras que el volante de contención está descartado.

El próximo martes a las 21:30 horas Colo Colo tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, donde visitará a Universidad Católica en Quito y el entrenador Mario Salas ya tiene sus primeras bajas para el duelo internacional.

Esto, porque a la lesión del arquero Agustín Orión, se sumó el volante Carlos Carmona, mientras que está en duda la presencia del mediocampista Jaime Valdés.

Carmona se encuentra con una sinovitis en el sector derecho de la cadera, y está en rehabilitación kinésica, con lo que su presencia para enfrentar a la UC de Ecuador quedó descartada. A eso, se suma un problema en el tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento del martes.

El volante no ha podido debutar en la presente temporada de los albos, quedando afuera del Campeonato Nacional y ahora del certamen internacional.

Además, Salas tiene a otra duda para el choque con los quiteños: Valdés. El Pájaro está descartado para enfrentar a Deportes Iquique, ya que tiene una sobrecarga en la rodilla izquierda. Está realizando trabajo diferenciado y en rehabilitación kinésica, siendo muy difícil su presencia ante el Chatoleí.

Colo Colo viajará el domingo a Ecuador y la presencia del volante en la delegación es duda, situación que se resolverá recién el sábado, para ver como evoluciona la lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos