Leo Rodríguez y la opción de ser gerente deportivo de la U: "Dejaría todo para dedicarme todo el día al club"

A pesar de que no se le "ofreció el cargo de manera oficial”, el ex volante argentino de los azules se mostró dispuesto a tomar este rol.

Por El Gráfico Chile

Leonardo Rodríguez, ex jugador e ídolo de Universidad de Chile, se refirió sobre los rumores que lo ligan como una de las principales alternativas para tomar el cargo de gerente deportivo de los azules.

Rodríguez, quien en la actualidad se desempeña como representante de jugadores, publicó un breve comunicado en Instagram y replicado en su cuenta de Twitter donde aclaró que desde la concesionaria que administra a la U "no se me ofreció el cargo de manera oficial".

Sin embargo, el ex futbolista, que jugó en dos etapas en los universitarios entre 1994-1995 y 1998-2001, sostuvo que de darse las condiciones, estaría dispuesto a dejar por completo su actual trabajo y ponerse a disposición para tomar el cargo de gerente deportivo y cumplir con ese rol en Azul Azul.

"El día que reciba ese ofrecimiento y las condiciones estén dadas, dejaría por completo mi trabajo actual (empresario ligado al fútbol) para dedicarme todo el día al club de la misma forma que lo hice como futbolista", expresó Rodríguez.

Cabe destacar que en el puesto de la gerencia deportiva se desempeña en la actualidad Sabino Aguad, quien ha sido constantemente criticado en las últimas semanas por la manera en que se manejó la abrupta salida del argentino Frank Darío Kudelka como entrenador del primer equipo, la rápida llegada de Alfredo Arias y las diversas trabas y problemáticas que se dieron en materia de fichajes.

Recordemos que los azules se ubican antepenúltimos del Campeonato Nacional con solo cuatro puntos en cinco fechas disputadas y quedaron fuera en la segunda fase previa de Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo