Manchester United sigue creyendo en Alexis Sánchez y lo mantendría en el plantel para 2019-2020

Los dueños de los Red Devils no quieren vender al tocopillano para poder equilibrar los salarios de los mejores pagados en el plantel, aseguran en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Manchester United se niega a renunciar a Alexis Sánchez, así sostiene el medio Evening Standard quien detalla que el club inglés no quiere dejar partir al ariete nacional con el fin de equilibrar los salarios de otras estrellas del equipo, entre ellos el español David de Gea.

La dirigencia de los Red Devils tiene claro que es difícil que el tocopillano se le haya olvidado como jugar al fútbol. Por lo mismo, según sostiene el medio londinense, el goleador histórico de la selección chilena sigue dentro de los planes del equipo, a pesar de la petición de varios dentro del club, incluido el técnico Ole Gunnar Solskjaer, de buscarle una salida al 7 del United para emparejar los sueldos del plantel.

Sánchez es actualmente el futbolista mejor pagado de la Premier League y por ende el mejor remunerado también de su equipo. Es por eso que varios compañeros, como el arquero David de Gea están pidiendo la mejora de sus salarios a un punto similar a lo que gana el ex futbolista del Arsenal para poder sellar su renovación. Aquella situación complicaría la estructuración del plantel para la próxima temporada.

Alexis Sánchez se perderá la llave ante Barcelona de Vidal y su regreso ya tendría fecha definida

El delantero chileno se recupera de su rodilla y no vería acción antes del duelo ante Everton, que se jugará el 21 de abril por la Premier League.

El oriundo de Tocopilla gana alrededor de 398,000 libras esterlinas a la semana, superior a lo que ganan figuras como De Gea, Paul Pogba, Ander Herrera, entre otros. El golero español exige algo similar para renovar con los Rojos, desde la institución se dice que "están preparados para convertirlo en el portero mejor pagado del mundo con £350,000 a la semana, pero se niega a darle la mayor ganancia, lo que aumenta el peligro de perder a su jugador del año en cuatro de las últimas cinco temporadas", sostiene el citado medio.

Solskjaer ha tenido dudas sobre si el delantero que brilló en el Arsenal pueda volver a encontrar su mejor forma. "No puedo hacer nada por Alexis Sánchez. Cuando juega, necesita encontrarse porque sabemos que es un jugador de calidad", sostuvo en una conferencia donde se le preguntó por el chileno.

Según el medio londinense, asegura que "los altos inversores del United esperan que Sánchez pueda volver a su mejor forma, una vez que se deshaga de la serie de lesiones que han destruido su primera temporada completa en Old Trafford", señalaron.

Lo único claro hasta ahora, es que desde el cuadro inglés no forzarán la venta de Alexis debido a la falta de ofertas. Para finalizar el citado medio reafirmó esta teoría afirmando que "se han discutido posibles acuerdos de intercambio con los principales clubes de Europa, lo que haría que United ganara otra fuente de ingreso importante, y probablemente de mayor edad, pero han mostrado poco interés en involucrarse en negociaciones serias por el chileno".

Manchester United se niega a renunciar a Alexis Sánchez:

Evening Standard Evening Standard

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo