El Gráfico Chile

Víctor Rivero aclara su sacada de madre tras caída en Copa Chile: “Nunca quise denostar a San Marcos”

El técnico loíno explicó que los insultos “eran para hacerles ver a nuestros jugadores de las diferencias que debíamos marcar”.

El técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, está en medio de la polémica luego de la sacada de madre que protagonizó el pasado domingo cuando Cobreloa quedó eliminado de Copa Chile a manos de San Marcos de Arica (3-1).

En un audio filtrado desde el camarín visitante del estadio Carlos Dittborn, el técnico loíno reprendió duramente a sus pupilos tras la dolorosa caída. «Esto es Cobreloa, hueón. Métanse esa hueá en la cabeza. Y no nos puede ganar un equipo conch… (sic) de Tercera. Y nos supera en actitud, hueón», exclamó el entrenador.

Ante la polémica filtración, Rivero debió salir a dar la cara y explicar sus controvertidos dichos. «Lo primero es aclarar que nunca quise denostar a San Marcos de Arica, si no que era para hacerles ver a nuestros jugadores de las diferencias que debíamos marcar. Yo jugué en Tercera División y sé lo que significa para un jugador de esa categoría el logro que obtuvieron», expresó.

«Fue en un ambiente íntimo, donde no hay acceso a la prensa y sin ninguna intención que saliera a la luz pública. Fue aclarado con los jugadores y más que nada buscaba recordarle al equipo lo que significa jugar en Cobreloa, vestir esta camiseta, lo quise hacer de una manera mas folclorica», agregó.

En esa línea, el técnico recalcó que en el elenco Naranja «no sirven los segundos lugares ni otros logros que no sea el ascenso y estamos a tiempo de despertar. No es que cada vez que las cosas no resulten vaya a retarlos de esa manera, esta situación no puede volver a ocurrir. Puede que nos ganen, pero no de esa forma».

Tags

Lo Último


Te recomendamos