Preparación de lujo: Bolivia enfrentará al campeón del mundo antes de la Copa América

El combinado altiplánico tendrá un choque estelar frente a Francia, el próximo 2 de junio en Nantes.

Por El Gráfico Chile

Bolivia confirmó un amistoso de lujo para prepararse de cara a la Copa América 2019. Este martes, los altiplánicos anunciaron que el 2 de junio, dos semanas antes del inicio del torneo continental, viajarán hasta Europa para enfrentar a la Francia campeona del mundo, quienes vienen de golear por 4 a 1 a Moldavia y 4 a 0 a Islandia, por las clasificatorias para la Eurocopa. 

Pese a que no hay más fechas FIFA antes de la Copa América, las selecciones aprovechan los recesos de los torneos de clubes que hay en esa fecha y, por lo mismo, Francia confirmó que recibirá a los altiplánicos, a contar de las 16:00 horas de Chile en el Stade de la Beaujoire, en Nantes.

Con esto, Bolivia tendrá una preparación de lujo para el torneo continental, donde quedó emparejada en el Grupo A junto con el anfitrión Brasil, a quienes enfrentarán el 14 de junio, Perú y Venezuela. El encuentro ante los peruanos será el 18 de junio, mientras que su participación en la fase de grupos la concluirá el 22 del mismo frente a los llaneros.

Los altiplánicos vienen de disputar dos encuentros amistosos en la pasada fecha FIFA de marzo y cosecharon dos derrotas por 1 a 0, ante Corea del Sur y Japón. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo