Calculadora de la fe: Chile necesita un punto para clasificar en el Sudamericano Sub 17

La Rojita de Hernán Caputto precisa de un empate frente a Bolivia para meterse en la ronda final que da boletos al Mundial de Brasil.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena sigue con vida en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú tras derrotar 3-0 a Venezuela en la cuarta jornada del Grupo A, logrando así el triunfo que necesitaba para no despedirse en primera ronda.

Pese a que el equipo dirigido por Hernán Caputto aún no se encuentra en zona de clasificación tras alcanzar los 4 puntos, este viernes (17:10 horas) ante Bolivia solo le bastará un empate para acceder al hexagonal final.

Y es que Venezuela, quien suma 5 puntos y está por delante de la Rojita, tendrá libre en la última jornada, por lo que si Chile empata frente a los altiplánicos superará por diferencia de goles a la Vinotinto, logrando así el boleto a la ronda final.

Demás está señalar que una derrota dejaría a los de Caputto completamente eliminados, mientras que un triunfo los pondría incluso en el segundo lugar si Perú vence a Ecuador (19:30 horas).

Chile "mató" a Venezuela en el primer tiempo y quedó bien aspectado en el Sudamericano Sub 17

La Rojita se fue al descanso 3-0 arriba ante la Vinotinto. En la segunda fracción se dedicó a aguantar y definirá frente a Bolivia su paso al hexagonal final del certamen que se desarrolla en Perú, donde le basta con un empate para clasificar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo