CSD Colo Colo descarta respaldo a Vial en elección de ByN: "No podríamos apoyar una candidatura donde esté ese señor"

El presidente de la corporación Edmundo Valladares indicó que quieren "un gobierno corporativo, independiente de los nombres". Apostó por la continuidad de Mario Salas.

Por Pedro Marín Roldán

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió a la postura que tendrá la corporación de cara a la próxima elección del directorio de Blanco y Negro, a fines de abril.

El timonel albo aseguró tras la junta de directorio realizada este jueves que "la posición del club sigue siendo la misma, estamos disponibles para escuchar proyectos. Colo Colo merece tener un funcionamiento en todas las líneas, tenemos muchas propuestas que hacer, lo que identifica muy bien lo que se busca para el socio e hincha de Colo Colo y mientras existan los mejores proyectos para el club".

En esa línea, sobre la postura del CSD Colo Colo en la elección, aseguró que no existe ninguna intención de darle su apoyo al sector que maneja Leonidas Vial: "Votar por la persona que nos quiere sacar del directorio, no vamos a votar. Nosotros no queremos al señor Vial y no podríamos apoyar una candidatura donde este el señor Vial apoyando".

Edmundo Valladares cuenta el futuro del CSD Colo Colo: "Queremos fortalecerlo para pararse de igual a igual con Blanco y Negro"

El candidato a la presidencia del CSyD Colo Colo se confesó con El Gráfico Chile y dio a conocer los pilares del proyecto con el cual busca ganar las elecciones que se realizarán en noviembre.

"Nosotros queremos votar y aspiramos a un gobierno corporativo, independiente de los nombres y que no se corten los proyectos como la gerencia deportiva. Para nosotros que siga Mario Salas, es primordial para el club", añadió.

Eso sí, Valladares no quiso asegurar a quién van a apoyar, ya que "nosotros vamos a esperar el momento, vamos a analizar las propuestas, somos muy cautos y la decisión la tomaremos cuando sea necesario".

Finalmente, sobre el litigio que mantienen con Blanco y Negro, que intenta quitarles los dos cupos que tiene la corporación en la mesa, aseguró que "es un fallo que no tiene una fecha estipulada definida y podría ocurrir antes de la Junta (fines de abril), pero estamos confiados en un fallo favorable".

"Siempre vamos a buscar lo mejor para los hinchas de Colo Colo y estamos confiados en que vamos a tener un buen resultado, porque Blanco y Negro necesita que el club participe en la mesa y quien no piensa eso, es porque no ha entendido nada", sentenció.

Ruiz-Tagle piensa en la reelección y repasa a Mosa: "Colo Colo está saliendo de una profunda crisis de personalismo"

El actual presidente de Blanco y Negro irá por un nuevo periodo al mando de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo