¿Y Alexis? Manchester United confirma la contratación de Solskjaer por tres años más

El noruego firmó un contrato como entrenador permanente hasta 2022 tras el evidente repunte de los Diablos Rojos en los últimos meses.

Por El Gráfico Chile

Se acabó el misterio en Old Trafford. El Manchester United confirmó para los próximos tres años la contratación como técnico permanente a Ole Gunnar Solskjaer.

El elenco donde milita Alexis Sánchez decidió contratar al entrenador noruego tras el excelente repunte en el transcurso de la temporada donde han ganado 14 de los 19 partidos desde su llegada en diciembre tras el despido de José Mourinho.

En ese entonces, los Diablos Rojos estaban a once puntos de la cuarta posición y envueltos en una crisis futbolística casi sin retorno. Aunque el fiel reflejo del tremendo repunte fue la remontada en la llave de octavos de final de Champions League ante PSG.

Tras perder 2-0 en la ida en Old Trafford, el conjunto mancuniano terminó revertir la desventaja en el Parque de los Príncipes, accediendo a cuartos de final y metiéndose de lleno en la pelea por la Liga de Campeones.

"Desde el primer día que llegué, me he sentido como en casa en este club tan especial. Fue un honor ser jugador del United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica", explicó el noruego en la página web del club.

"Este es el trabajo que siempre he soñado con tener y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de seguir en el equipo durante más tiempo", agregó.

Manchester United sigue creyendo en Alexis Sánchez y lo mantendría en el plantel para 2019-2020

Los dueños de los Red Devils no quieren vender al tocopillano para poder equilibrar los salarios de los mejores pagados en el plantel, aseguran en Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo