Mario Salas volvió a retirarse de la conferencia por culpa de los celulares

El DT de Colo Colo tiene reglas claras y las volvió a cumplir.

Por El Gráfico Chile

Mario Salas tiene reglas claras y una de ellas es que los celulares no suenen durante sus conferencias de prensa. Apenas llegó a Colo Colo, y tal como ha hecho en otros clubes, avisó que quería los teléfonos apagados y que si no cumplían, se retiraría de la sala.

Y como el Comandante cumple su palabra, en los albos ya había terminado abruptamente una conferencia por el sonido de un celular. Hace un mes, el 28 de febrero, Mario Salas escuchó la notificación de la llamada entrante que recibió un camarógrafo presente en la sala de conferencias del Estadio Monumental y luego de responder una pregunta, se paró y se fue. 

Ahora, este jueves y pese a todas las advertencias del DT, la situación se repitió. Tras 25 minutos de conferencia en la previa del partido ante Deportes Iquique, a disputarse este sábado a las 18:00 horas en el Monumental, Mario Salas escuchó un celular y abandonó el lugar.

"Listo muchachos, sonó un celular, nos vemos. Hasta la próxima", fueron las palabras del Comandante antes de retirarse.

Jorge Valdivia ya está a la par de sus compañeros en Colo Colo y prepara su debut oficial con Mario Salas

Luego de superar una larga lesión muscular, el Mago hizo fútbol con el resto del plantel y sumaría minutos el fin de semana ante Deportes Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo