Mosa dejó de lado la rivalidad con la U y pidió que Marcelo Díaz y Eduardo Vargas vuelvan a la Roja

El ex presidente de Blanco y Negro se refirió al presente de la Selección Chilena, tras su gira por Norteamérica y la conocida ausencia de dos ex jugadores azules.

Por El Gráfico Chile

Tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, en las instalaciones del Estadio Monumental, uno de los directores y ex presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, realizó una sorprendente declaración, dejando de lado los colores de la camiseta: pidió el regreso de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas a la Selección chilena.

Luego de la cita en Macul, Mosa fue claro tras ver los partidos de la Roja en la fecha FIFA disputada en Norteamérica, cuestionando la decisión del entrenador Reinaldo Rueda de dejar a ambos futbolistas de las convocatorias.

"Siento que hay de cierta manera, algunos jugadores que pueden ser llamados y que podrían ser un aporte a la Selección, como es el caso de Marcelo Díaz o Turboman (Eduardo Vargas). Yo no sé cuáles serán las circunstancias que los mantienen afuera, pero son dos jugadorazos que le pueden dar mucho a la Roja", admitió.

Cabe mencionar que ambos jugadores están plenamente identificados con Universidad de Chile e incluso disputaron varios clásicos contra Colo Colo. Imposible no recordar el agónico empate a 2 en el Clausura 2011 y las goleadas por 5 a 0 y 4 a 0 en el Apertura 2012, donde Díaz era titular en la escuadra que dirigía en ese entonces, Jorge Sampaoli.

Vargas, en tanto, enfrentó al Cacique en 2010 y 2011, y solo pudo llevarse una victoria, sin poder anotar goles.

Marcelo Díaz Un gesto a la hinchada colocolina en 2011 / Photosport
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo