Ex jugador de Barcelona se rinde ante Vidal: "Hay gente que no le toma en serio, pero es un jugador extraordinario"

Tente Sánchez, integrante de la plantilla blaugrana durante los 80 y actual agente de jugadores, alabó el juego del King y lo que aporta al equipo actual.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal, en base a trabajo, esfuerzo y resultados, se gana cada día más a la exigente familia blaugrana. Su llegada al Barcelona ha ido de menos a más y ahora, un ex jugador de la década de los 80 y actual agente de jugadores, Tente Sánchez, alabó la inclusión del King en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

El jugador culé, que llegó a disputar 352 partidos en once temporadas, entre 1975 y 1986, estableció comparaciones entre el brasileño Arthur Melo y el chileno, destacando de este último, su combativa faceta: "Arthur aporta más control, más posesión, más visión del juego y más pases. Y Arturo (Vidal), aunque también tiene algunas de estas cualidades, da más desahogo al equipo y desgasta al contrario", precisó.

Y no se quedó ahí, ya que deslizó una crítica a los que aún resisten el innegable aporte de Vidal: "Parece que por el carácter que tiene hay gente que no le toma en serio, pero es un jugador extraordinario. Y el Barcelona también necesita futbolistas de ese perfil, que metan el pie, que corran y jueguen", argumentó.

Además, precisó que el volante nacional tiene más personalidad en el área rival: "Vidal también juega. Además, el chileno mira la portería contraria, y parece que Arthur en esa faceta anda más cohibido. Da igual el sistema, son dos hombres compatibles", cerró.

El golazo "maradoniano" de Messi fue elegido el mejor de la historia del Barcelona

El astro argentino sumó tres goles en el ranking elaborado por el club culé, pero el marcado a Getafe en la Copa del Rey 2006-2007 fue el vencedor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo