El calvario de Ángelo Henríquez no termina tras ser descartado en la U para enfrentar a Antofagasta

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, sacó de la convocatoria al delantero de bajo rendimiento en el último duelo ante Universidad de Concepción

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero Ángelo Henríquez no para de sufrir. Con sólo cuatro goles marcados desde que regresó a Universidad de Chile y ninguno anotado en la temporada 2019, el atacante no ha podido aprovechar las oportunidades de marcar, pese a las distintas oportunidades que le han dado los técnicos Frank Darío Kudelka y Alfredo Arias durante el año.

Ante ese escenario, el ex futbolista del Manchester United realizó trabajos psicológicos especiales durante las semanas de receso del Campeonato Nacional 2019, pensando en encarar sus desafíos a futuros. Pese a eso, y pensando en el duelo de los azules frente a Deportes Antofagasta, el actual entrenador de los laicos decidió descartar de la nómina de ese partido a Gohan.

Considerando el buen rendimiento mostrado por los atacantes Nicolás Guerra, Matías Campos López y Leandro Benegas, hicieron que Arias tuviera que descartar a Henríquez para el duelo de los Pumas y alargaron el calvario que vive el ex seleccionado chileno desde su regreso al país.

El encuentro válido por la sexta fecha del torneo local entre azules y Pumas, se disputará el próximo domingo 31 de marzo desde las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo