Del infierno al cielo: Beccacece fue elegido el mejor técnico de Argentina

El técnico argentino fue premiado como el mejor entrenador en los premios Alumni, que además tuvo reconocimiento para el Racing de los chilenos y un viejo conocido de nuestro fútbol.

Por El Gráfico Chile

En medio de la gran campaña que está completando Defensa y Justicia en la Superliga Argentina, su técnico Sebastián Beccacece fue premiado como el mejor DT de la temporada 2018/2019 en la ceremonia de los Premios Alumni, realizados este jueves por la noche y organizados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino.

El técnico, que vive un renacer tras fracasar en el Mundial 2018 de Rusia como ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina, fue galardonado por la gran campaña que ha hecho con Defensa y Justicia, quienes ya están clasificados para la Copa Libertadores 2020 y marchan segundos de la Superliga Argentina con 51 puntos, a cuatro del líder Racing y aún con chances de pelear por el título.

Además, como parte de la entrega de galardones, la Academia de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena fue distinguido en la categoría de institución destacada por la mejor atención al visitante en el fútbol argentino.

Entre otros premiados también estuvo un viejo conocido en el medio nacional, el ex delantero de Colo Colo, Claudio Bieler, como jugador destacado de la Primera B Nacional por sus actuaciones con San Martín de Tucumán, donde ha marcado cuatro goles.

Sebastián Beccacece asoma como el "Plan B" para tomar las riendas de la selección argentina

En FOX Sports aseguran que el nombre del DT de Defensa y Justicia es candidato a tomar el cargo, en el caso que Lionel Scaloni tenga malos resultados en la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo