Las frases de Gerard Piqué que generaron polémica en España

El defensor del Barcelona fue invitado al programa "La Resistencia" y sus respuestas dieron mucho de que hablar.

Por El Gráfico Chile

Gerard Piqué está en la polémica. El defensor y capitán de Barcelona fue invitado al late La Resistencia, transmitido por Movistar y animado por David Broncano, y no se guardó nada, hablando de su intimidad, de la interna que se vive en el club blaugrana, y otras declaraciones que lo tienen en el centro de la noticia en España. 

La conversación se dio en un tono muy distendido y el defensor fue sometido a una serie de consultas un tanto comprometedoras, a las que salió en su particular forma de responder y generando más de una controversia.

Por ejemplo, al ser consultado sobre su vida íntima, Piqué salió al paso con una broma de mal gusto hacia su archirrival Real Madrid. "¿Qué prefieres que te pregunte, lo del dinero o lo del sexo", dijo Broncano y el defensor respondió: "Voy sobrado en las dos cosas", respondió Piqué y agregó: "(en lo del sexo) ¿cuentan las dos veces del Bernabéu?".

"Qué te pone más saber, lo del dinero o lo del sexo", agregó el defensor optando responder finalmente por el tema monetario.

Frente al tema económico quiso ir más allá y aprovechó de "calentar" el clásico que jugarán este fin de semana ante el Espanyol: "tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada".

Además, reveló de un grupo de Whatsapp que tienen para trollear a los periodistas españoles: "tenemos un grupo del Barça, en WhatsApp, estamos todos. Lo creé yo para tener buen ambiente. Es muy importante el ambiente. Y de tanto en tanto voy invitando gente aleatoria. Por ejemplo, invitamos a (Tomás) Roncero, a Alfredo Duro (risas). Entonces, les empezamos a tirar iconos de caras de cerdos, mensajes de 'duro me la pones dura'. Y luego los echamos. Yo no sé si llegan a saber si somos nosotros. Ellos llegan tal, tienen nuestros números, ven las fotos y algunos son personales, yo con mis dos hijos. No sé si llegan a saber que somos nosotros".

"Messi es uno de los jugadores más trolls a la hora de meterse con los compañeros, tiene un humor muy jodido, de los que duelen, cuando te dice algo te quedas tocado pero luego se descojona", agregó.

Finalmente, se dio el tiempo de contar una anécdota de Zlatan Ibrahimovich: "a él le gustaba mucho el dinero, pero un día dijo 'el dinero no es importante'. Todos nos quedamos asombrados hasta que matizó: 'mucho dinero es importante".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo