Iván Morales: "Critican a Messi que es el mejor jugador del mundo, y no me van a criticar a mí"

El delantero de Colo Colo habló de su nominación a la selección chilena y la posibilidad de ser citado para la Copa América.

Por Pedro Marín Roldán

Reinaldo Rueda sorprendió a todos cuando nominó a Iván Morales para la gira de la selección chilena en Norteamérica, pero luego causó más extrañeza que fuera titular ante México, duelo en que la Roja cayó por 3-1.

El delantero de Colo Colo habló de su paso por el combinado nacional, y de las ganas que tiene por ganarse un cupo en la nómina para la Copa América.

Al ser consultado sobre las críticas que causó su rendimiento en la Selección, señaló que "creo que la prensa está para eso, son hinchas y ustedes le dan eso a la gente. Si él me citó fue por lo que hice en el Sudamericano, pero siempre van a hablar, por algo ustedes y los hinchas están afuera y no adentro del fútbol. Critican a Messi que es el mejor del mundo, a Paredes que lleva más de 200 goles, y no me van a criticar a mí que soy un juvenil".

Sobre la opción de estar en el certamen continental dijo que "creo que para estar nominado a una próxima citación adulta, tengo que estar haciendo las cosas bien. Él tiene sus gustos y yo voy a dar lo mejor para pelar un puesto acá y en la Selección también, siempre voy a dar lo mejor".

Morales ha sido utilizado como puntero o delantero centro, sobre lo cual comentó que "el tema de la posición trato de hacer lo mejor donde me toque, he jugado por la derecha, izquierda y centrodelantero, y obviamente que jugar de 9 me acomoda más. Igual me gusta jugar por las bandas, independiente de si me gusta o no".

A fondo con el caudillo de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde: "Mario Salas se fija en todos los detalles, entrena al máximo"

El defensa argentino se confesó con El Gráfico Chile, donde elogió al Comandante, recalcó la importancia de tener a Jorge Valdivia en el equipo y espera ganar un título en los albos.

Su futuro en Colo Colo

El joven atacante también tuvo tiempo para opinar sobre su futuro en Colo Colo, donde se habla de que podría ser el reemplazante de Esteban Paredes, quien anunció su retiro para fines de año.

"Suena lindo ser el reemplazante de Paredes, pero acá siempre hay competencia, me encantaría quedar en la historia de Colo Colo, ganarme un puesto y dejar mi nombre en la historia del club", comentó.

Por último, indicó que el cuadro albo espera sumar de a tres ante Deportes Iquique, para ir con confianza al cruce de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito.

"Da mucha confianza una victoria y esperamos que salga todo bien para lograr el triunfo", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo